11 septiembre, 2007

CON JOVENES ESCASOS RECURSOS
UNARED realiza audiciones en busca de talentos

-
Con el objetivo de desarrollar nuevos talentos del arte y la cultura, la Unión Nacional de Artistas y Afines de República Dominicana realizó varias audiciones con jóvenes de escasos recursos económicos de diferentes barrios de la capital.

El presidente de UNARED, señor Sócrates Abréu, expresó su interés de apoyar no solamente a nuestros artistas destacados, sino también en darle un seguimiento especial a la superación y proyección de los jóvenes talentos, de los cuales hay muchos en el país en las diferentes ramas del arte y de la música.

Exhortó a todos los jóvenes artistas a crearse metas de superación y sobre todo a ser ejemplos a través de su comportamiento y buenas relaciones con sus demás compañeros artistas.

Igualmente, a que cuenten con la UNARED, porque es la esperanza del artista dominicano, y que siempre confíen en el trabajo y las iniciativas que viene ejecutando el comité ejecutivo para el beneficio de toda la clase artística.

La entidad implementó un proceso para evaluar y conocer las cualidades y aptitudes artísticas de los jóvenes, quienes han expresado no contar con recursos económicos para desarrollarse ni tampoco con una institución que los ayude a proyectarse y conocerse en el público como verdaderos artistas, por lo cual confiaron en UNARED y tienen la esperanza de que esta institución los ayude a realizar sus sueños de lograr éxito y fama.

En cada audición se produce un marcado entusiasmo entre los jóvenes artistas y hasta el momento han participado solistas, merengueros, bachateros, salseros, raperos, reguetoneros, magos, artesanos, poetas, declamadores, aspirantes a locutores y periodistas, así como payasos, humoristas, grupos de teatro y de baile, entre otros géneros del arte.

2 comentarios:

pedro anderson dijo...

hola amigos de busca talentos , me gustaria algun dia conoser su estudio i poder yo partisipar en el canto ya que me gusta combinarlo con el baile i la cual me gusta mucho el pop , no se si les gustaria conoserme , ya que yo quiero ver que es lo que tengo escondido,, soy de ica ,quisiera llegar a ser un cantante pop

pedro anderson dijo...

hola amigos soy yo denuevo me gustaria partisipar de alguna banda de musica ya que mi talento es bailar i cantar ala ves , siemnpre e soñado con esta oportunidad de poder partisipar bueno mi numero es 0569800819 o pueden escribirme a anderson300003@. solo quisiera conoser donde estan asiendo las actuasiones para yo poder integrarme i aber si salgo escojido chau