05 junio, 2008

PONDERACION
UNARED lamenta el caso de Omega

Con gran pesar y preocupación, la Unión Nacional De artistas y Afines de la Republica Dominicana, UNARED, lamenta el escándalo en el que se ha visto envuelto por segunda ocasión el conocido y popular cantante merenguero Antonio Meter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”.

El talentoso artista fue acusado ante la Fiscalía por su esposa Raiza Magdalena Moya, de haberla agredido física y verbalmente, mientras fue obligada por Omega a tener relaciones sexuales en una cabaña, después de haberla engañado de buscar un dinero.

Se recuerda que el reconocido cantante de música urbana se vio envuelto en una fuerte discusión que luego terminó en agresión con la cajera de una cabaña que le exigía el pago de un desayuno, el cual se encontraba muy caro.

Muchas figuras del arte y la comunicación se han visto envueltas en escándalos, que al investigar su culpabilidad o inocencia, las han llevado al traste con sus comportamientos y credibilidades, a tal punto que han empañado su moral e imagen ante la opinión pública, y por qué no decirlo, de sus admiradores.

UNARED hace un llamado para que los artistas no se dejen provocar por situaciones que al fin y al cabo dañan su reputación como profesionales y ciudadanos.

Naturalmente, no estamos de acuerdo con que ningún artista agreda u ofenda a ninguna mujer creyéndose intocable por su éxito y popularidad, lo mismo es extensivo a la persona común.

No hay comentarios: