06 agosto, 2011

CEREMONIAL DE PREMIACIONES

UNARED CELEBRA 7mo. ANIVERSARIO
CON -VI- ENTREGA "PREMIOS UNARED 2011"

Dentro de la celebracion del 7mo. Aniversario de la "Union Nacional de Artistas y Afines de Republica Dominicana" (UNARED), tambien se realizara la -VI- Entrega de los "Premios UNARED 2011", los cuales estaran dedicados a reconocer a destacadas figuras del Arte, la Comunicacion, el Deporte, asi como a Distinguidas Personalidades de la Vida Nacional( Politicos, Empresarios y Servidores Publicos), entre otros.

Hablando a nombre del Comite Ejecutivo, el Presidente de UNARED, Socrates Abreu, este dijo que la celebracion de estas actividades conjuntas, es una gran oportunidad para continuar proyectando esta entidad, la cual ha venido desarrollando un trabajo tesonero en apoyo a la clase artistica, al igual a los jovenes talentos del pais.

Tambien expreso sentir gran honor y satisfaccion de poder reconocer la trayectoria artistica y profesional de estas grandes artistas y personalidades.

Esta premiacion estara dedicada a reconocer a Luis Ovalles, Ania Paz, Pochi Familia, Sergio Hernandez, Juan Lanfranco, Peter Cruz, Janibel, Milagros Hernandez, Zacarias Ferreira, el salsero Alex Matos, como nueva revelacion de la salsa y el grupo de bachata Las Chicas Sensacion.

Tambien a los humoristas Rafael Alduey, Victor Reyes, Raphy Almonte, Francis Dominguez, los payasos Richard Espinal y Freddy Diaz.

Ademas los destacados cronistas deportivos Tomas Troncoso, Ruben de Lara, Mickey Mena, Hector J. Cruz, Fernando Teruel, Hugo Lopez Morrobel, Juan Jose Rodriguez, Pio Santana, Luis Rafael Mejia, Dario Jimenez, el ex-pelotero Luis Polonia, el ex-boxeador El Italo Cruz y Chino Mendez, entre otros.

Abreu destaco que tambien seran reconocidos importantes Empresarios, Lideres Sociales y Servidores Publicos, por su trayectoria y encomiable labor realizada.

Directores de medios de Sto. Dgo. y el interior del pais, como Santiago, La Vega, Bonao, Cotui y San Pedro de Macoris, tambien recibiran su distincion especial en este ceremonial de premiaciones.

Se recuerda que en la pasada entrega de premios llevados a cabo en la Sala Monina Sola del Auditorio Narcizo Gonzalez, de Villa Juana, fueron reconocidos Yaqui Nuñez del Risco, Rafael Corporan de Los Santos, Osvaldo Cepeda y Cepeda, Carlos T. Martinez, Domingo Bautista y Wenceslao Soto. Tambien Jorge Taveras, Franklin Dominguez, Nini Caffaro, Dagoberto Tejeda, Marcel, Susana Silfa, Dr. Cruz Jiminian, la Lic. Altagracia Paulino (Pro-Consumidor), Radhames Gomez Pepin (El Nacional), Lic. Miguel Franjul (Listin Diario), Lic. Rafael Molina Morillo (El Dia), Manuel Quiroz (El Caribe), asi como destacadas figuras del arte, la radio, la television y la vida nacional.

Datos obtenidos dan cuenta que el desarrollo del ceremonial de premiaciones, contara con una vistosa y espectacular produccion artistica, la cual se realizara con la participacion de importantes artistas del pais. Tambien expresa que mas de 40 personas formaran parte del equipo de produccion, con lo cual se pretende realizar un gran espectaculo.

Se informo ademas, que en los proximos dias seran dado a conocer a la luz publica, los nombres de todos los homenajeados, los cuales seran premiados por renglones, en base a su trabajo, trayectoria y logros alcanzados.

No hay comentarios: