14 marzo, 2013

DEDICADO A LOS NIÑOS
UNARED celebrará en grande este domingo 17 su 9no. aniversario 

La Unión Nacional de Artistas y Afines de República Dominicana (UNARED) celebrará este domingo 17 su noveno aniversario, dedicado a los niños, y al mismo tiempo los 20 años de trayectoria en la comunicación de su presidente, señor Sócrates Abréu.

La actividad será un pasadía que comenzará a las 10:00 de la mañana, en la parte frontal de esa institución, ubicada en la calle La Fé número 37, Los Mina, en la esquina 18 de diciembre –casi frente al Mercado-, en la provincia Santo Domingo Este.

Abréu informó que el evento se efectuará a calle cerrada y la entrada será totalmente gratis, al tiempo indicar que contará con el apoyo de la empresa “Producciones Felso, S. A.”, así como de artistas y comunicadores, compañías y personalidades.

Dijo que durante la celebración del 9no. Aniversario de UNARED y su trayectoria en las lides artísticas, se les obsequiarán raciones alimenticias a más de 450 niños necesitados del sector y zonas aledañas.

Un buen pasadía

El presidente de UNARED dijo que para la ocasión se celebrará un pasadía infantil desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, luego se festejarán sus 20 años de trayectoria en el arte y los medios de comunicación social, al tiempo de informar que de 8:30 a 11:00 de la noche, se conmemorará el 9no. Aniversario de la fundación de esa entidad de los artistas.

Animadores

El evento contará con un variado y entretenido show artístico, con la animación de los mejores presentadores del país y con muchas sorpresas para los asistentes.

Las actividades desde por la mañana serán animadas por payasos -Gasparín y Saltarín-, pintacaritas, cuerpo de baile infantil de la escuela de modelaje Jean Vic, el Chico Bay, Raúl Meléndez, grupo Sanadoctrina, el coro Divino Niño Jesús (de la parroquia San Vicente de Paùl).

Entre los animadores que participarán figuran: Domingo Bautista, Roberto del Castillo, Paloma Reyes, Justo Méndez, Gustavo Alberto, Carolina Gómez, Agustín Santana –desde la Romana-, entre otros.

En la tarde actuarán los artistas: Marcel, Sergio Hernández, Bonitillo Pivere, Willy Castro, Franklin the Boss, He Pepo, Las Inocentes, Belly Dance, escuela Ariesh Dance, Luis Sasaki (domínico-japonés), Alexis Cuesta (salsero colombiano), Luis Ángel, Yoseph Feeling, Ruddy Valentino, Papi Mambo, Jorge “El Bello”, Willy Mento, Janna Michelle, Bairguis Pérez, El Sur 2, Yey-Em, grupo Black Diamond y otros destacados intérpretes.

A los colaboradores

La UNARED hace un llamado a todas las personas que deseen hacer aportes y donaciones, ponerse en contacto mediante los teléfonos 829-433-5657 y/o 829-272-7368, además, a través de los correos unared3@gmail.com y unared5@hotmail.com, así como las páginas: fb unared unared o a www.unared.blogspot.com.

No hay comentarios: