13 febrero, 2012

IRREPARABLE PERDIDA

LA CLASE ARTISTICA NACIONAL E INTERNACIONAL ESTA DE LUTO

Una desagradable e inesperada información, aparece hoy en los principales medios de comunicación, así como en las diferentes redes sociales del país.

La misma da cuenta de la irreparable desaparición física de una de las voces más privilegiadas de la canción norteamericana.

Whitney Houston se nos ha ido, dejando un legado a través de sus canciones y su brillante y espectacular trayectoria artística.

Lo único malo de todo esto (que nos duele también), es que su muerte, aparte de enlutar a la clase artistica internacional, ha sido trágica, y esto por el uso indiscriminado de drogas.

Hemos sido, y seguiremos siendo admiradores de ésta gran artista(ida a destiempo), pero hemos visto con alarmante preocupación cómo una gran cantidad de artistas y personalidades de la farándula internacional, han fallecido por el uso excesivo de las drogas.

Personajes como Marilyn Monroe, Elvis Presley, Michael Jackson, Amy W. (por citar algunos), han fallecido en su plena juventud y llenos de fama a causa de este mal.

Entonces nos preguntamos... ¿cuúl es el ejemplo que éstas luminarias le están dejando a la juventud, y sobre todo a los nuevos valores, que ven a estos artistas como sus grandes ídolos?.

Probablemente ésta pregunta no tenga una respuesta mediática. Sin embargo, pensamos que una buena educación familiar, así como una posición firme de saber cuál es su propósito al incursionar en cualquier ámbito profesional, alejado de algún problema que pueda afectar su comportamiento ante la sociedad, son la base para rechazar incursionar en vicios o adicciones a las drogas y/o al alcohol.

UNARED eleva una plegaria al Todopoderoso para que acoja en su santo seno el alma de ésta formidable artista. Que en paz descanse....

No hay comentarios: