27 mayo, 2011

DIA DE LAS MADRES

UNARED COLABORA CON ACTIVIDAD
La misma fue auspiciada por AORCODISNA, de Los Guandules

Con motivo de la celebracion del Dia de Las Madres, la Alianza de Organizaciones Comunitarias del Distrito Nacional (AORCODISNA), auspicio la entrega de una gran cantidad de regalos y premios a las madres asistentes de los barrios Los Guandules, 27 de Febrero, La Cienaga y Guachupita.

Tambien de Gualey, Ensanche Espaillat y Ensanche Luperon, entre otros.

Cesar Guillen, presidente de AORCODISNA, expreso su jubilo y agradecimiento a Dios y a todos los comerciantes, empresas y personas que hicieron posible la realizacion de esta actividad, la cual dijo lleva varios años celebrandose en diferentes lugares en apoyo a las madres de esos populares sectores.

Lo mismo agradecio a UNARED, quien apoyo la actividad con la presentacion de la destacada y popular cantante Marcel, quien dedico a todas las madres, asi como a todos los presentes, cada uno de sus temas mas conocidos a ritmo de baladas, bachatas y merengues.

Ademas UNARED formo parte del equipo de produccion del evento, ya que el presidente de esta entidad, señor Socrates Abreu, fue el maestro de ceremonias, aparte de esto preparo y digito el guion de esta actividad.

Una gran cantidad de madres, personalidades y comerciantes fueron reconocidos con la entrega de placas y pergaminos y conto con la participacion de los reconocidos artistas Marcel y el cantante merenguero Pakole, ademas de los Grupos Los Chavales y King Black, los cuales son manejados por el popular promotor artistico Enrique Zayas "zayita".

Por la espectativa creada, una gran cantidad de publico se dio cita en este evento, ya que junto a los regalos a las madres, tambien se disfruto de un verdadero show artistico con la particpacion de estos importantes y reconocidos artistas.

Entre las personalidades reconocidas se destacan al Ing. Gustavo Lara, Director General de la Cruz Roja., Dr. Frank Martinez, aspirante a la Presidencia por el PRSC, asi como ls reconocidos comunicadores Yoryi Castillo, Yenyen Rodriguez y el promotor artistico Enrique Zayas "zayita, entre otros.

Tambien fue reconocida la señora madre del sr. Cesar Guillen, presidente de AORCODISNA.

Esta actividad fue celebrada el pasado Domingo 29 de Mayo, en la parte frontal del Club Bomberito, ubicado entre las calles 11-A esq. Padre Ernesto Montas, en Los Guandules.


No hay comentarios: