22 mayo, 2011

LOS ANTIVALORES AL ATAQUE

LOS VALORES ETICOS ESTAN EN CRISIS
UNARED llama a reflexion

En el mundo entero cada dia se destapa algun escandalo que deja muy mal parada a la moral, ya sea en el campo de la criminalidad o en el de la conducta personal de protagonistas notables por la importancia de la posicion que ocupan en la vida publica o privada.

El mas reciente caso que deberia movernos a la reflexion para buscar la forma de preservar la decencia en el hogar, en la calle y en el trabajo, es el escenificado por el director gerente del Fondo Monetaro Internacional, Dominique Strauss-Khan.

Pero este no es el unico caso que ha ocurrido. Por el mismo camino han transitado , cada uno con su historia y sus peculiaridades particulares, el ex-presidente norteamericano Bill Clinton, el ex-presidente israeli Moshe Katsav, la estrella del golf Tiger Woods, el actor y politico Arnold Schwarzenegger, y tantos otros personajes de nuestro pais que han debido ser mas cuidadosos con su bien ganada fama y bonanza.

Por otro lado tenemos a los cultores de la corrupcion en todas sus facetas, incluyendo a los narcotraficantes que se mueven cada vez con mayor libertad apoyados en complicidades insospechadas.

¿Como volver al imperio de los valores eticos?.

Tremenda tarea la que le toca a la generaciones presentes, si no queremos pasar a la historia como los depredadores de la moral y causantes del derrumbe de la civilizacion.

Es por ello que UNARED hace un llamado a todo aquel que entienda que en el sentir y comportamiento del ser humano debe existir eso que bien llamamos valores morales y espirituales.

Amigo que nos visita en esta pagina-blog, usted tiene la ultima palabra.

¿O es que seremos complices de que definitivamente desaparezcan de nuestras vidas el buen comportamiento y nuestros valores eticos? ¿Quien sera nuestro chapulin colorado de la moral?.

No hay comentarios: