05 abril, 2012

SEMANA SANTA
UNARED llama a la Reflexión


Con motivo de conmemorarse la celebracion de la Semana Mayor, la Union Nacional de Artistas Y Afines de Republica Dominicana, UNARED, hace un llamado a toda la poblacion a realizar con mesura y cordura esta Semana Santa, la cual dio inicio el pasado Domingo de Ramos.

UNARED llamo la atencion tambien a todos los vacacionistas que se desplazan por las diferentes carreteras hacia los pueblos, rios y montañas a NO consumir alcohol mientras manejan, igual a mantener la armonia y la union familiar, en estos momentos en que todos recordamos la muerte y cruxificcion de nuestro Señor Jesucristo.

Tambien hizo un llamado a todos los bañistas y visitantes a nuestras playas y balnearios a apoyar y respetar las medidas y disposiciones emanadas de las autoridades competentes del COE, la Defensa Civil, la Cruz Roja y la Policia Nacional, entre otras, las cuales buscan la prevencion y disminucion de accidentes de transito, ahogamientos e intoxicaciones por el uso excesivo del alcohol y otras sustancias.

Este llamado de relefxion, es dirigido, naturalmente tambien, a toda la clase artistica y sus afines, y muy especialmente a los directivos y miembros de UNARED, los cuales aprovechan el asueto de Semana Santa, para trasladarse a varios puntos del pais a vacionar y visitar a sus familiares y amigos.

Insto ademas, visitar las iglesias y las actividades relacionadas, para reafirmar nuestra adoracion y veneracion al Todopoderoso, igual la Fe Cristiana, asi como estrechar aun mas los lazos de amor y hermandad entre nuestros familares y relacionados mas cercanos.

No hay comentarios: