16 marzo, 2012

ESPARCIMIENTO

UNARED y empresa MERKAEVENTOS firman Convenio

La Unión Nacional de Artistas y afines de República Dominicana (UNARED) y la empresa Merkaeventos firmaron un convenio estratégico, el cual consistirá en la realización y producción de espectáculos en centros nocturnos y clubes deportivos, asi como actividades y eventos de tarima en los diferentes barrios y pueblos del interior del pais.

Sócrates Abréu, hablando a nombre de UNARED, expresó satisfacción por lograr esta unión estratégica, ya que con esto dan fiel cumplimiento a lo ya establecido en los estatutos de la institución.

También dijo sentirse complacido en lo personal, porque ha podido cumplir uno de sus sueños al poder apoyar y ayudar a la juventud sana con talento para triunfar y lograr cumplir con sus sueños y anhelos.

Por su parte, Odelis Soto, presidenta de Merkaeventos, dijo que su empresa decidió firmar este acuerdo con UNARED porque conoce el trabajo y la trayectoria de ésta entidad y destacó que ya anteriormente habia realizado actividades y presentaciones artísticas en diferentes ferias organizadas por su empresa junto a UNARED.

Este acuerdo ha sido concebido con la intención de llevar sano esparcimiento a cada comunidad donde se lleve a cabo este tipo de eventos, además de poder proyectar a los jóvenes talentos de esos lugares, esto como una manera de alejarlos de los vicios y la criminalidad que afectan grandemente a nuestro país.

La misma será realizada los fines de semana cada 15 dias en los diferentes barrios de la capital, en la primera fase, y luego llevarlos a cabo en el interior del pais, totalmente gratis para toda la comunidad.

Cada noche participarán grupos musicales, artistas destacados, asi como los talentos de cada barrio, con concursos, rifas, regalos, etc. También tendrá el aditivo que será tipo feria donde se expondrá una gama de productos y servicios a todo el público asistente, a bajos precios.

Entre los primeros barrios seleccionados se encuentran Los Alcarrizos, Manoguayabo, Buenos Aires y Las Palmas de Herrera, Los Mina, Villa Duarte, Los Mameyes, Club Lucerna, Los Trinitarios, Invivienda, Sabana Perdida, Villa Mella,Villa Francisca, San Carlos, Villa Juana, Plaza Ecuador, Honduras, Los Kilómetros y muchos más.

Esto contará con el aval de las diferentes juntas de vecinos, así como los distintos permisos correspondientes. Será organizado por UNARED y MERKAEVENTOS.

No hay comentarios: