25 febrero, 2012

5to. ANIVERSARIO

UNARED apoya celebración programa

Con la asistencia de un selecto grupo de amigos y familiares de la comunicadora Norys Santana, fué celebrado el 5to. aniversario del programa Oportunidades y Más, el cual es transmitido de lunes a viernes, de 3:00 a 4:00 de la tarde, a través de la redioemisora cultural La Voz de Las Fuerzas Armadas.

Esta actividad se desarrolló en el marco de un acogedor y ameno ambiente de camaradería, ya que los invitados asistentes eran del entorno familiar y amistoso de la productora y conductora del popular espacio.

Entre sus familiares se encontraban su esposo e hijos, igual sus padres, hermanos, artistas y amigos relacionados al programa.

Distiguindas personalidades se dieron cita dando su respaldo a ésta celebración, entre los que se destacan el laureado compositor Juan Carlos Féliz "Micky", también el ayudante del director de la emisora, Libardo Beriguete Furcal (Alférez de Navío, MdeG)., Pedro Beltré Beltré, encargado de programación, así como la licenciada Yaneli Bretón, encargada de contabilidad de la radioemisora.

Una variada producción artística fue presentada a todos los presentes, la cual contó con la participación de la destacada y reconocida cantante Marcel, igual Jorge "El Bello", Mery Peña "Su Amiga" y el cantante bachatero Sandy Manuel "El Elegido de laBachata".

También los jóvenes talentos Bebo Mc, Danny-Danny, Allen, Nilo & Manuel, AB Abel, igual el regguetonero DCG "El Discípulo de la Casa Grande", entre otros.

Esta actividad fué celebrada el pasado Sábado 18 de Febrero, en el Bar Restaurant "La Trinchera", de Las Fuerzas Armadas y contó con la conducción y animación de los reconocidos comunicadores Dagoberto Tejeda, del programa Fenomenal con Dagoberto y Sócrates Abréu, presidente de UNARED.

No hay comentarios: