22 febrero, 2012

ASOCIVU 2011

ARTISTAS DE UNARED PARTICIPAN EN FERIA

Como cada año para los meses de Julio y Diciembre, artistas pertenecientes a la Unión Nacional de Artístas y Afínes de República Dominicana (UNARED), participan en la tradicional y popular Feria de Vehiculos Usados ASOCIVU 2011, que para estas fechas se celebran en la Ciudad Ganadera, de la avenida George Washington.

Desde el año 2006, UNARED ha sido la encargada de la animación y las presentaciones artisticas que noche tras noche son presentadas en dichas ferias.

Durante los dias 19, 20 y 21 de Diciembre les tocó el turno a Las Conejitas, Los Hermanos Pérez y a Las Mulatas, respectivamente, quienes deleitaron con su música y talento a todos los que se daban cita a la explanada de entretenimientos de ésta feria.

Y como es costumbre, UNARED agradece al comité ejecutivo de ASOCIVU, en la persona de nuestro amigo, Lic. Ramón A. Burgos Domínguez, Director Ejecutivo, quien siempre contrata a los artistas pertenecientes a nuestra institución.

Cabe destacar que cada año las ferias organizadas por ASOCIVU, son las más esperadas, fructíferas y beneficiosas, ya que el público recibe una serie de condiciones, las cuales le favorecen a la hora de decidirse adquirir un vehículo. En esta ocasión participaron mas de 73 dealers afiliados a esta entidad.

La animación durante los 3 dias estubo a cargo del comunicador Sócrates Abréu, presidente de UNARED. El video y la fotografía recayó en José Andrés de Los Santos y Ramón Santos.

No hay comentarios: