01 febrero, 2012

NATALICIO PATRICIO

UNARED DEPOSITA OFRENDA FLORAL

Con motivo de conmemorarse el 199 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, la Union Nacional de Artistas y Afines de Republica Dominicana (UNARED), realizo el deposito de una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en conjunto con una comision de la Federacion Nacional de Comerciantes y Empresarios de la Republica Dominicana (FENACERD).

Al elogiar la valentia y el desprendimiento del Patricio, el presidente de la entidad artistica, Socrates Abreu, este valoro la firmesa y la entrega de este, junto a otros grandes patriotas, de luchar por hacer de nuestra nacion un pais libre e independiente de toda potencia extranjera.

De sus pensamientos y desprendimiento, dijo que esto es un vivo ejemplo de su ardua lucha y sacrificio por lograr sus objetivos.

Se pudo constatar la asistencia del Vice-Presidente de la Republica, Rafael Alburquerque, igual de una gran cantidad de instituciones publicas, privadas y politicas, quienes asistieron a rendirle honor a nuestro Padre de la Patria.

Una comision encabezada por los señores Socrates Abreu, presidente de la entidad, y Juan Cepeda, estubieron presentes en tan patriotica actividad.

De igual manera se hizo acompañar el presidente de FENACERD, Lic. Ricardo Rosario, quien junto a ejecutivos y miembros de la entidad realizaron la ofrenda floral.

La entrega fue realizada el pasado Jueves 26 de Enero, en el Altar de la Patria, donde descansan los restos de los principales padres de la patria.

No hay comentarios: