25 febrero, 2012

CONCIERTO

UNARED apoya cantante Mery Peña

Como ha sido una mística de la Unión Nacional de Artistas y Afínes de Republica Dominicana (UNARED), de continuar apoyando a sus artistas miembros, así como a aquellos que se sienten identificados con el trabajo que viene realizando esta entidad, asistiendo a sus eventos y espectaculos, una representación del Comité Ejecutivo, encabezada por los señores Sócrates Abréu (Presidente) y el comunicador Juan Cepeda, del programa "Alegría Latina" de Boston, estubieron presentes en el concierto que presentara la popular cantante Mery Peña, en el Munaloa Night Club, junto a otros jovenes talentos.

En este show la sensual artista hizo galas de su talento y buen manejo del escenario al interpretar baladas, merengues y bachatas, las cuales fueron del agrado del público que se dió cita a esta sala de espectaculos en respaldo a esta joven intérprete.

Mery Peña fué dada a conocer en el año '93, cuando ésta era presentada en el show semanal "Lunes de la Alegría" (luego "Lunes de Estrellas"), el cual era producido y conducido por Sócrates Abréu (presidente de UNARED), en el piano bar del Hotel Villa de las Americas.

Entre los artistas participantes se encuentran Bebo Mc, Nilo & Manuel y Juan Carlos Féliz "Micky", entre otros, quienes fueron acompañados por un grupo de excelentes músicos.

El presidente de UNARED, Sócrates Abréu, hizo una breve reseña de la trayectoria artística de la cantante desde sus inicios. La animación de esta actividad estubo a cargo de la comunicadora Norys Santana, del programa Oportunidades y Más, de la Voz de las Fuerzas Armadas.

Este evento fué celebrado el pasado Sábado 11 de Febrero, en el Maunaloa Night Club.

No hay comentarios: