23 febrero, 2012

DESCONTENTO

UNARED participa en manifestación en apoyo a Marcel

La Unión Nacional de Artistas y Afínes de República Dominicana (UNARED), participó en la gran manifestación que en apoyo a la popular y reconocida artista Marcel, organizaron un nutrido grupo de artistas, comunicadores, juntas de vecinos y el pueblo en general, en apoyo al gran trabajo realizado por esta artista durante todo el año 2011.

Numerosos fans y seguidores de Marcel junto a UNARED, se unieron en un gran recorrido que incluyó varios sectores de la parte alta de la capital, concitando la atencion y el respaldo de todos los moradores, quienes al ver a la reconocida cantante vociferaban palabras de aliento y apoyo.

Esta manifestación se produjo en protesta por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) haber dejado fuera de las nominaciones a la destacada artista para los Premios Casandra de este año, no obstante haber realizado una gran labor artistica, la cual incluyó nuevas grabaciones, giras nacionales e internacionales, asi como presentaciones en los principales centros nocturnos en todo el pais.

Somos de opinión que Marcel tubo que haber sido tomada en cuenta, porque sin restarle méritos a las demás artistas nominadas, ésta se mantubo trabajando durante todo el 2011.

Esta actividad culminó con la entrega de un vistoso reconocimiento a Marcel, por parte de la Unión Nacional de Artistas y Afines de Rep. Dom. (UNARED), reafirmándola como "La Soberana del Pueblo", proclamada por todos sus seguidores y admiradores.

Una gran cantidad de artistas, grupos coreográficos, batton ballet y carnavaleros, participaron en la parte artistica, quienes expresaron sentirse identificados con la trayectoria y el talento de esta popular y destacada cantante solista.

La misma fué celebrada el pasado viernes 27 de enero, en la explanada del parque La Canquiña, ubicado en las esquinas de la avenida Duarte y la Pedro Livio Cedeño, en el sector de Villas Agrícolas.

La conducción estubo a cargo de Socrates Abréu y la nóbel comunicadora
Una gran cantidad de medios de comunicación cubrieron las incidencias de ésta actividad la cual fué denominada "La Soberana del Pueblo". La fotografía y el video estubo a cargo de Alejandrina Sosa y Ramón Santos, respectivamente.







































































No hay comentarios: