25 febrero, 2012

SHOW POR LA FAMILIA

UNARED participa en "Artistas por La Familia"

Con el apoyo de una serie de instituciones, así como de una gran asistencia de público, fué presentada la actividad "Artistas por la Paz", como una manera de llamar la atención de toda la sociedad para poder detener el auge que ha tenido ultimamente la delincuencia y la violencia intrafamiliar.

Fué con este firme propósito que el Centro Educativo Los Palmares, de Sabana Perdida, junto a Pro-Vida y a UNARED, se unieron para producir un show artistico / bailable el cual contó con la participación de destacados talentos en varios géneros musicales.

Todos los artistas participantes tubieron una gran acogida del público que se dió cita al escenario del centro nocturno "Paraíso Musical", ubicado en el populoso sector de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

Entre los artistas participantes se encuentran el intérprete ranchero Santy Acosta, el cantante solista Sixto Bussi "El Cantante del Amor", igual la reconocida y popular comediante y artista bachatera Grey Lantigua "La Original". También participaron el dúo reguetonero Gebo Gold & Edimil.

Esta actividad fué celebrada el pasado Viernes 17 de Febrero, en Paraíso Musical, de Villa Mella y contó con la animación del comunicador Sócrates Abréu, presidente de UNARED.

No hay comentarios: