01 febrero, 2012

DIA DE REYES

UNARED REPARTE JUGUETES A NIÑOS EN LOS MINA

Con la asistencia de Decenas de niños y niñas de diferentes sectores de Los Mina y otros barrios,
La Union Nacional de Artistas y Afines de Republica Dominicana (UNARED), repartio juguetes y golosinas, conmemorando el dia de Los Santos Reyes.

La actividad se realizo el pasado Domingo, desde las 2:30 de la tarde, entre las calles La Fe y 18 de Diciembre, frente al mercado.

El Presidente de la entidad artistica, Socrates Abreu, agradecio el gesto de apoyo y colaboracion de artistas, comunicadores, empresarios y personalidades, asi como de importantes instituciones.

Abreu enfatizo que para el proximo año solicitara mas apoyo a empresas e instituciones, para de esta manera poder llevar alegria y diversion a mas niños pobres de los diferentes barrios de la capital.

Tambien tubo elogios de agradecimiento a los artistas participantes, igual al equipo de produccion, los cuales hicieron posible la realizacion de esta tradicional entrega de regalos.

Los infantes que se beneficiaron de los juguetes y golosinas que provienen de Los mina, pertenecen a los sectores El Invi, La 40, Vietnam y Los 3 Brazos, igual de otros lugares, como son: Alma Rosa, Sabana Perdida, Ensanche Espaillat, Villa Consuelo y La Caleta (Boca Chica), entre otros.

Una constelacion de artistas hizo vibrar de emociones a niños y adultos, quienes coreaban las canciones que estos interpretaban a ritmo de bachatas, merengues, baladas y reggueton.

Entre los artistas participantes se encuentran el veterano bachatero Luis Emilio Feliz, Sergio Hernandez, el grupo de Sandy Manuel "El Elegido de la Bachata", Luis Angel, Raphy Guzman, Armando Feliz, Hansel Quezada, y Daysi Diaz. Tambien los reguetoneros DJ' Boyo y el grupo Familia Sagrada, entre otros.

Una representacion del programa Alegria Latina, de Boston, encabezada por el comunicador Juan Cepeda "Chevere Que 'Ta", obsequiaron varios regalos a los niños a nombre de ese importante medio internacional.

Alegria Latina es Producido y conducido por el reconocido locutor Silvio Espinal "El Principe", a traves de la emisora 1130 am, la cual cubre gran parte de los Estados Unidos y otras latitudes.

Fue notoria la presencia de algunos medios de comunicacion, asi como de personas de la comunidad, quienes felicitaron a UNARED por tan noble y especial actividad infantil.

Entre las instituciones que apoyaron el evento, se encuentran Pro-Consumidor, AMET, Empresas El Primo, Roa Industrial (Roica), Optica Almanzar, Fenecerd, Bodegas Barcelo, al igual otros comercios de la comunidad.

La animacion de este evento estubo a cargo de los comunicadores Socrates Abreu (presidente Unared) y Juan Cepeda "Chevere Que 'Ta".

No hay comentarios: