23 febrero, 2012

BUENA NOTICIA

EU retira pedido de extradicion a Franklin The Boss

Dentro de la clase artística del país, así como en la gran cantidad de admiradores del reconocido cantante merenguero Franklin "The Boss", existe una gran alegría, ya que la justicia de los Estados Unidos retiró el pedido de extradición que pesaba en su contra por alegada prostitución de menores.

El retiro de la acusación fue notificada a la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia(SCJ), cuyos jueces tenían pautado para el 14 de marzo el conocimiento del proceso, donde inclusive, el intérprete de "Toma tu mantequilla", estaba dispuesto firmar voluntariamente su extradición.

El comite ejecutivo de la Unión Nacional de Artistas y Afínes de República Dominicana (UNARED), se mantenía al tanto de todos los pormenores de éste caso, a través del mánager del merenguero, nuestro leal amigo Enrique Zayas "Zayita", quien gentilmente nos informaba de todo cuanto pasaba alrededor de Franklin.

Es bueno señalar que Franklin "The Boss", ha sido reconocido por nuestra institución por su destacada trayectoria artistica, y sobre todo, por el gran apoyo que este le ha brindado a UNARED desde sus inicios.

Le deseamos los mejores parabienes a nuestro gran amigo Franklin, además de la suerte y el éxito que éste se merece. Adelante hermano, tus amigos y admiradores esperamos de tu música y talento...!

No hay comentarios: